Infantil

Fotografía Infantil

Fotografía infantil en Barcelona

¿Buscas fotografía infantil? Explora el encanto único de nuestra fotografía infantil y fotografía para niños. Inmortalizamos la pureza y el júbilo de los primeros años, creando memorias que resuenan a través del tiempo.

Sesiones de fotos para niños

Cada sesión de fotos para niños que ofrecemos está meticulosamente planeada para ser un evento memorable y entretenido, no solo para el pequeño protagonista sino también para toda la familia. Enfocamos estas sesiones como una divertida aventura lúdica, asegurando que los niños se sientan a gusto y creen instantes mágicos para plasmar en imágenes.

Nuestro equipo de fotógrafos, expertos en el arte de la fotografía infantil, está preparado para guiar estas aventuras tanto en nuestro moderno estudio en el corazón de Barcelona, como en cualquier otra ubicación de tu elección.

Book de fotos de los más peques

Crea recuerdos inolvidables con un book de fotos para niños adaptado a tus preferencias. Puedes optar por nuestro estudio en el corazón de Barcelona, perfectamente equipado para sesiones fotográficas infantiles, con una variedad de fondos, mobiliario y accesorios temáticos listos para enriquecer cada foto. Pero si prefieres un toque más natural, podemos llevar la magia de nuestra fotografía a espacios al aire libre, ya sea en las hermosas ciudades de Barcelona y Girona, o en cualquier rincón especial que tengas en mente. ¿Un lugar icónico o tal vez una locación internacional?

Tú imaginas, y nosotros lo hacemos realidad. ¡El mundo es nuestro estudio!

¿Quieres una sesión de fotos para los más pequeños de la casa?

Momentos de diversión en familia

Experimentar una sesión de fotos infantil en familia es sumergirse en un viaje lleno de emoción, conexión y momentos auténticos. Es una oportunidad para fortalecer los lazos familiares mientras se inmortalizan las risas, miradas cómplices y ternura que caracterizan a cada familia. Más allá de simples imágenes, es una celebración de la unidad, el amor y el legado compartido.

Permítete vivir este encuentro fotográfico donde el cariño se convierte en el protagonista y cada fotografía se transforma en un tesoro que recordará por siempre ese instante inigualable vivido en conjunto.

¿Cómo funciona una sesión de fotografía infantil?

1.

Contáctanos por WhatsApp, email o llámanos y explícamos qué tipo de fotos te gustaría hacer. Diseñaremos una sesión de fotos a tu medida para que disfruten los más pequeños.

2.

Una vez elijas el pack que se ajuste más a ti, ¡es hora de fijar una fecha para la sesión! Te asesoraremos en todo momento junto con nuestro equipo de profesionales para el estilismo, maquillaje y peluquería.

3.

Llegó el momento de que disfrutéis de la sesión. Te ayudaremos con el acting y a elegir las mejores poses para que tú ¡no tengas que preocuparte de nada!

Sesiones de fotografía infantil